domingo, 22 de marzo de 2009

HA903 Calcando una fotografia Avance 1

Descripción

La actividad consiste en comenzar a explorar Inkscape y la creación de una imagen vector calcando una fotografía a elección.
Esther da unas indicaciones excelentes para calcar el rostro de una persona. Buenísima la opción desenfocar.

Realización

Estas excelentes indicaciones me estan permitiendo hacer lo que siempre quise: dibujar animales lo más reales posibles :).
Que me interesa hacer en esta primera actividad:
  • Dibujar a mi perra Yeñé
  • Dibujar a Brad Pitt

Avance 1

Comencé a calcar a mi perra Yeñé.
mi perra Yené hechada
Me está quedando bastante aceptable teniendo en cuenta mis intentos de años anteriores, sólo he "calcado" los ojos, la nariz y estoy comenzando con la oreja...
Quizás me lleve toda una vida hacerlo, pero me encanta :))
Cara de mi perra Yeñé: en vectores y en mapa de bits

No hay comentarios: